Envíos y entregas

** SE ACEPTAN PEDIDOS HASTA LAS 23:00HRS PARA SER ENTREGADOS O DESPACHADOS DESDE EL SIGUIENTE DÍA **

Envíos y entregas

Todos los envíos se realizan al día hábil siguiente y las entregas presenciales desde el día hábil siguiente según los horarios.

 

-----  Santiago  -----

Todos los productos son retirados en AVENIDA MARATHON 3610, MACUL. Esto se encuentra ubicado a 10 minutos aproximadamente caminando desde las estaciones de metro Camino Agrícola o Carlos Valdovinos. Se debe dar aviso de la hora aproximada de retiro (o avisar cuando se encuentre llegando al establecimiento para salir a realizar su entrega)

            ->Desde Camino Agrícola: Puede caminar hacia la cordillera y doblar a la izquierda por avenida Marathon, hasta llegar a la dirección que se encuentra en la esquina con la calle ‘Los Tuliperos’ por la cuadra este (que da hacia la cordillera)

También en el paradero puede tomar la micro D07 o D14 que lo deja en la esquina del recinto (primer paradero una vez que la micro dobla por avenida Marathon)

            -> Desde Carlos Valdovinos: Caminar hacia la cordillera por calle Quilín hasta llegar a Marathon y doblar a la derecha hasta llegar a la dirección, la cual se encuentra por la cuadra este.

            -> Fuera del recinto hay 2 paraderos de micro en los cuales pasan las micros D07, D14 y D13

 

Los pedidos son entregados desde el día hábil siguiente y el horario de retiro es de 9:00 a 18:00, esto quiere decir de lunes a viernes excepto feriados.

 

 

-----   Envíos a Regiones y Santiago ----

->Despacho a todo Chile continental

                                  Para darles un servicio rápido y más barato, nos hemos afiliado con Correos Chile para así poder darles nuestros propios precios e incluso tener un mejor precio en general. Todas compras realizadas hasta las 23hrs son despachadas el día hábil siguiente en la mañana o a más tardar en la tarde (sujeto a la velocidad de retiro de Correos) y se demoran entre 24 a 72 horas en llegar ya sea a una oficina de Correos o a tu dirección particular.  Más abajo te dejamos los costos de envió según el peso de tu pedido, eso será calculado al momento de ingresar tus productos al carrito, así que puedes siempre verificar cuanto te costará. De todas formas, no dudes en contactarnos frente a cualquier problema o duda que tengas. Las zonas más lejanas (Tarapaca, Antofagasta, Magallanes, Aysen, Arica y Parinacota) pueden presentar hasta 72 horas en el tiempo de envió así que por favor tenlo en cuenta. Siempre te enviaremos tu número de seguimiento y nosotros estaremos atentos a cualquier cosa y monitoreando el paquete.

El cliente es responsable en ingresar correctamente la dirección de envío y de asegurarse de que se encuentre alguien en el lugar para poder recibirlo ya que debe ser firmado. Nuestra recomendación es que coloques tu hogar, tu lugar de trabajo o en su defecto la sucursal de correos de chile mas cercana que tengas para evitar problemas con la entrega.

¡Por favor! Asegúrese de que habrá alguien para recibir en la dirección, de lo contrario te recomendamos que el despacho lo solicites a una sucursal de correos de chile o por último al lugar de trabajo tuyo o de alguien que pueda recibirlo.

En caso de pérdida o demora en tu pedido, Correos de Chile dispone de 10 días hábiles para resolver, queremos que tengas una grata experiencia de compra con nuestra tienda, para ello monitoreamos constantemente nuestros envíos. En caso de pérdida Dragon's Lair se hará resposable con la devolución del dinero o envío de un nuevo producto (sujeto a Stock).

Se les solicita que por favor lean los  terminos y condiciones  para el correcto despacho del producto

PreciosEnvío

         


Accept

Este sitio utiliza Cookies para facilitar tu navegación.