Términos y condiciones

Devoluciones

Toda compra tiene derecho a devolución TOTAL en el caso de encontrarse sellado; en el caso de piezas faltantes se hará lo posible para efectuar una reposición de dicha pieza, en casos específicos, cambio total del juego.

Compras “Pagar al retirar”

Las compras en modalidad “Pagar al retirar” deben ser coordinadas en un plazo máximo de 48 horas o se dará cancelación del pedido ya que el pedido no se encuentra pagado, solo “reservado” por la web.

Despachos en todo Chile continental

Todo envió será realizado mediante Correos de Chile, el cobro se realizara inmediatamente al efectuar tu compra a través de la web y estará en tu boleta

Revisa el Área de cobertura de correos de chile

Revisa los horarios y formas de envío

El cliente es responsable en ingresar correctamente la dirección de envío y de asegurarse de que se encuentre alguien en el lugar para poder recibirlo ya que debe ser firmado. Nuestra recomendación es que coloques tu hogar, tu lugar de trabajo o en su defecto la sucursal de correos de chile mas cercana que tengas para evitar problemas con la entrega.

Correos realiza un máximo de 2 (dos) repartos antes de cancelar un pedido así que como cliente deben tener esto en cuenta al momento de realizar un pedido con despacho vía correos de chile.

En el caso de que un despacho no sea recibido se realiza una de las siguientes opciones:

1.- Se espera a la devolución del producto a nosotros para volver a enviarlo, pagando nosotros el envío.

2.- Se realiza devolución de dinero en caso de haber sido pagado vía transferencia electrónica una vez que el producto se encuentre de vuelta o que se confirme que viene de vuelta del destino.

3.- En caso de ser realizada por webpay se debe esperar a que se realice la anulación de la venta y la devolución de dinero por parte de Transbank y nosotros transferiremos el monto total de la compra una vez que el producto se encuentre de vuelta o que se confirme que viene de vuelta del destino.

Para los dos últimos puntos se solicitará de una cuenta bancaria en la cual podamos realizar la transferencia del monto.

Reservas y preventas

CONDICIONES RESERVAS

Si deseas algún juego en especial, no dudes en contactarnos.

También realizamos preventas o reservas a pedido de las novedades de Skyship¡Visita nuestra sección de Reservas para ver que hay en proceso!

Las reservas pueden ser realizadas con cualquier medio de pago, entiéndase Webpay (Debito/Crédito), Efectivo, Tarjeta de débito (Presencial) y Transferencia pero deben ser pagadas antes de la fecha de cierre.

El despacho funciona como siempre, aparecerá en su boleta y el producto será despachado en cuanto lo tengamos en nuestras manos.

Se les contactara cuando lleguen los productos vía email o WhatsApp, como ustedes lo quieran y coordinamos la entrega.

En caso de algún problema mayor y ajeno a nosotros (entiéndase stock, daños o cosas por el estilo) se realizará una devolución COMPLETA o si el cliente lo gusta, algún juego de su elección del mismo valor o crédito en la tienda.


Accept

Este sitio utiliza Cookies para facilitar tu navegación.