1.- Condiciones generales de reservas en curso (toman prioridad las del punto 2 que son especificas a las en curso)

1.1 - Las reservas tienen un descuento del 10% con cualquier medio de pago (envió excluido), solo las reservas generales que se realizan.

1.2 - Las reservas mantienen los mismos métodos de entrega que los productos normales, entiéndase retiro, coordinación y despacho.

1.3 - Sigue aplicando el despacho gratis por compras sobre $100.000 CLP

1.4 - No se realiza cancelación bajo ningún motivo. Una vez que el producto está reservado y pagado no se cancela, salvo en el caso estipulado en el punto 1.6

1.5 - Debes cancelar el total del producto y del despacho al momento de realizar tu reserva.

1.6 - En caso de problemas de stock con el distribuidor, se realizará devolución completa del dinero o crédito en la tienda para adquirir otros productos (a elección del cliente)

1.7 - En algunos casos la llegada de los productos puede demorarse unos días en llegar, no te asustes, si no te hemos dicho que no lo tienen (punto 1.6) es por que llegara de una forma u otra.

1.8 - Si por X motivo te encuentras en un lugar lejano y ya realizaste tu reserva, no te preocupes, el producto es tuyo y lo será hasta que lo retires. No te cancelaremos tu producto por no retirarlo (ya que se encuentra pagado)

1.9 - Puedes realizar tu reserva por nuestra web, teléfono, Facebook, WhatsApp o e-mail diciendo que producto deseas reservar y que medio de pago utilizaras. Procura dar bien tus datos para la entrega, registro y/o despacho, es responsabilidad del cliente que los datos sean correctos.

1.10 – Los despachos como siempre serán realizados por Correos de chile y funcionara igual que siempre (revisa nuestra sección de envíos) y es responsabilidad del cliente que la dirección este ingresada correctamente en la web o entregada correctamente a nosotros por los otros medios (WhatsApp, Facebook, e-mail, teléfono) y que se encuentre una persona en el lugar indicado para recibir los productos. Correos de chile realiza un máximo de 3 entregas antes de devolverlo a la planta.

1.11 – Tu código de pedido es importante ya que con el puedes consultarnos lo que quieras.

2.- Pago reservas

2.1 - Como se dijo en el punto 1.5, las reservas deben ser pagadas al 100% incluyendo el despacho antes de la fecha de cierre, si no, se dará por cancelada.

2.2 – Métodos de pago:

            -> Webpay Plus: Paga con tarjeta de crédito o débito.

            -> Transferencia: Al momento de terminar tu reserva con este medio de pago podrás ver en tu pantalla los datos de transferencia y también los recibirás por correo. No dudes en pedirlos nuevamente si los necesitas.

            -> Terminal ComprAqui: Realiza tu reserva por cualquiera de nuestros medios y coordina con nosotros para realizar el pago con tarjeta de débito o crédito en el terminal ComprAqui (no acepta cuotas, para eso utiliza Webpay).

            -> Efectivo: Realiza tu reserva por cualquiera de nuestros medios y coordina con nosotros para realizar el pago en efectivo.

2.- Reservas Octubre2018 (No aplica para AZUL)

 

-          Fecha de cierre: Lunes 1 de Octubre de 2018 a las 23:59hrs

-          Fecha estimada de llegada: Semana que abarca desde el 10 al 19 de octubre del 2018

-          Fecha de despachos a confirmar según el día en el que se confirme la llegada de los productos. Saldrían despachados el día siguiente de la llegada.

-         Dependiendo de la cantidad de reservas se realizará un sorteo de un juego. Se avisará con anticipación vía e-mail y Facebook. El sorteo se realiza de forma aleatoria en alguna página web (por confirmar) que facilite el proceso. También se vera si se realiza un live para el concurso.


Accept

Este sitio utiliza Cookies para facilitar tu navegación.